viernes, 8 de julio de 2016

Pack Pdfs Python en spanish!



Todos Sabemos que python es un lenguaje muy utilizado hoy en dia, no solo por su famoso nombre,
sino por ser el lenguaje mas facil de aprender, con una sintaxis tan sencilla y menos estricta que la de muchos lenguajes de la actualidad.

Python ha logrado un gran numero de aceptacion por ser tan sencillo pero a la vez poderoso y uno de los mejores para aprender POO.

Tiene una gran comunidad en internet, existen muchos foros acerca de python y paginas de dicho lenguaje, entre ellas se encuentran: PyAr, Tutorialesya, en foro el hacker hay un subforo dedicado a dicho lenguaje.

Aprende a programar con dicho lenguaje, no es tan dificil, intentalo, haz una inmersion en dicho lenguaje, pero centrate solo en uno, en el, que respires y veas solo python, ningun otro, ya que si eliges muchos no podras aprender nada y te resultara dificil.

Aqui te dejo un pack de python para que lo descargues, varios archivos en pdf muy buenos en spanish, si sabes ingles aun mejor, pronto subire un libro de ingles para dummies para los que quieran aprender ingles y asi se les haga mas facil aprender a programar.

Todo es Cuestion de leer y investigar, pero con perseverancia.

Descarga Aqui

Si tienes tiempo mira este video, el canal no es mio pero tengo pensado hacer uno para ense;ar python, todo depende de como me vaya con el blog.

de q 

0 comentarios:

Publicar un comentario