martes, 8 de marzo de 2016

¿Existen formas sexys para comer un plátano? [VIDEO]



de q 




¿Existen reglas para comer de una forma muy sensual un plátano? Pues, este es un tema tratado en un video viral de YouTube. Con ello se puede dar fe que las cosas extravagantes son la voz en la mencionada plataforma de videos de Google.
En el material se puede ver a una sexy chica que pela un plátano y lo come de 5 formas distintas, algo que nos refiere a la práctica de la felación. Con poco más de un minuto, el video consiguió una gran cantidad de reproducciones en YouTube.
Fueron más de 13 mil visualizaciones que tiene este video en el portal de clips desde mayo del año 2015 en YouTube,consiguiendo más de una respuesta extraña por parte de los usuarios de la red.
banana animated GIF
Cabe mencionar que no son pocos los videos que nos muestran a chicas comiendo bananas ante la cámara, encontrándose un sinfín de videos virales en YouTube que nos proponen la misma idea. Lo más curioso es que varios de ellos juegan con la sexualidad, algo que le puede dar más visitas.
Algunos de ellos contienen una advertencia previa sobre contenido ambivalente para los usuarios de YouTube.
Un video viral de una chica comiendo plátano se hizo viral. ¿Acaso tiene que ver con su presunto contenido sexual? (YouTube)


0 comentarios:

Publicar un comentario