sábado, 9 de julio de 2016

Mr Robot La Mejor serie de hackers!!!

La serie que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, la serie mas realista en cuanto a tecnologia y hacking hasta el momento.

Mr. Robot, es una serie que nacio en el 2015, su primera temporada fue lanzada en julio de ese mismo ano, es muy innovadora y trata de explicar el hacking de una forma mas realista que muchas series y peliculas.

Incluso el protagonista utiliza linux, y las tecnicas de hacking que utilizan son lo mas reales posibles, no es que muestren como hackear pero mencionan metodos y tecnicas que se pueden aplicar.

Al parecer la serie le ha gustado a mucha gente y han decidio seguir con ella, este 13 de julio, se renueva la serie con una segunda temporada, aunque dicen que agregaran dos capitulos a la primera antes de proseguir con la segunda, la recomiendo bastante, es una serie muy entretenida y muy educativa.

Si eres entusiaste de la informatica y el hacking, te va a gustar mucho dicha serie. Lo que mas me gusto de dicha serie fue en la forma en que el protagonista se deshace de la informacion de su computadora, borrando su disco duro y todos los datos, pero lo mas impactante es como los entra en un microondas para que jamas se pueda recuperar la informacion, rompe memorias, discos, todo.

Tambien hay algo que me gusto y es que su pez se llama "querty", que es el tipo de teclado que conocemos, si te fijas las teclas "q" "w" "e" "r" "t" "y", se encuentran en ese mismo orden.



Y muchos secretos mas que tiene esta serie, la recomiendo, si no te has puesto al dia, hazlo ya que viene la nueva temporada en unos dias.

Aqui un video de hackiando a Mr. Robot, donde participa el hacker Chema alonso, si leiste el post, y ves este video tendras que verla, porque no vas a resistirte a la tentacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario