miércoles, 15 de julio de 2015

Whatsapp vs Line




Line es una aplicación que está llamando la atención entre los usuarios de todas las plataformas móviles de hoy en día y se presenta como una alternativa fuerte a WhatsApp. Pero ¿por qué? Tratamos de explicarlo a continuación. Para aquellos que no saben que es Line hay que decir que se trata de una completa herramienta de comunicación que sigue la estructura de WhatApp.
Por lo tanto, puedes contactar con los tuyos en cualquier momento y lugar a través de mensajes instantáneos y gratuitos a través de Internet. También permite compartir videos, imágenes, grabaciones de audio.
También tiene la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de Internet, como ya lo hace Viber. Respecto a la seguridad, Line es una aplicación con más protección que WhatsApp ya que antes de que una persona pueda hablarnos a través de LINE, aparece una ventana preguntando si desea añadir o bloquear a esa persona, en caso de no saber quién es.
Line tiene una interesante sección que nos permite enviar mensajes, textos largos, imágenes, etc. Una especie de muro, al estilo Facebook, donde informamos a nuestros contactos desde nuestra última actividad, preocupaciones, o lo que queramos.
 Mientras tanto, WhatsApp tiene la capacidad de transmitir un mensaje en un grupo de conversación de hasta 30 personas, aunque no es el mismo concepto. Otro problema que enfrenta a estas dos herramientas son los emoticonos y pegatinas.
WhatsApp ha optado por el Emoji, llegando a renovar su selección durante el último año, con un montón de caras nuevas e iconos. Line ofrece pegatinas de parachoques o estilo japonés y tienen gran expresividad, además de los iconos clásicos y que además, pueden ser renovados con nuevos paquetes que el usuario puede comprar.
Por último, y no por ello menos importante, line tiene una versión para PC, lo que amplía aún más sus capacidades y alcance. Una desventaja de WhatsApp, que sólo está disponible para los teléfonos inteligentes, aunque hay algunas herramientas para su uso en ordenadores no oficial e incómodo. Sin embargo, WhatsApp ha aprendido que no siempre es la mejor opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario